Términos y condiciones de uso

El hecho de descargar, instalar, copiar o utilizar la aplicación, implica que acepta plenamente ysin reservas todas y cada una de las condiciones aquí descritas. Si no acepta las condiciones nodescargue la aplicación ni la instale. Yelow Cash S.L.U. es el responsable del tratamiento y leinforma que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas y en laLey Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), y en la Directiva 2009/136/CE delparlamento europeo y del consejo sobre privacidad electrónica, en lo que respecta altratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita lasiguiente información del tratamiento:

Condiciones del servicio

¿Qué es Yelow Pro?

Yelow Pro es una aplicación de hostelería fácil dirigida al profesional para equipar sunegocio de hostelería, de forma rápida y más rentable posible integrada en tu smartphoney tablet.

Permisos usados por la aplicación

Esta aplicación puede acceder a:
  • Información sobre la conexión Wi-Fi
  • ver conexiones Wi-Fi
  • recibir datos de Internet
  • ver conexiones de red
  • acceso completo a red
  • ejecutarse al inicio
  • controlar la vibración
  • impedir que el dispositivo entre en modo de suspensión

Requisitos para usar la aplicación.

La utilización de la aplicación requiere tener un móvil o tableta Android o iPhone y conexión aInternet.Es posible que tengas que tener instalada la última versión de la aplicación publicada para quesiga funcionando y disfrutar de sus características.Debes leer estas condiciones para garantizar que comprendáis su contenido y por tanto losderechos y obligaciones que adquieren al usar la aplicación.

Responsabilidad

Eres responsable del uso que de la aplicación hagan las demás personas que lo utilicen. Paracualquier incidencia técnica ponte en contacto mediante email: appyelow@yelow.es

Modificación, suspensión o cierre del servicio

Yelow Cash S.L.U. se reserva el derecho a modificar, suspender o cerrar el servicio (o cualquierparte o contenido del mismo) en cualquier momento, y no incurrirá por ello en responsabilidadalguna frente a usted o cualquier tercero. Se reserva el derecho a modificar estas condicionesen cualquier momento y a establecer nuevos términos o condiciones en relación con lautilización del servicio. Tales modificaciones y términos y condiciones adicionales le seráncomunicados oportunamente y, deberá aceptarlos para poder seguir disfrutando del servicioy/o hacerlo de manera Los nuevos términos y condiciones no afectaran a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación .Cuando esto ocurra publicaremos los cambios en este apartado /página, así como la fecha en laque entraría en vigor en la parte final de las condiciones. En algunas circunstancias puede que enviemos un email al usuario para notificar los cambios. Las no aceptaciones de los cambios delas condiciones suponen la finalización de los servicios de la aplicación.

Condiciones para usar el servicio

El usuario se obliga a:

1.-No facilitar información, enlaces o contenidos falsos, ambiguos o inexactos que puedaninducir a error a terceras personas.

2.-No suplantar a otros usuarios, reales o potenciales.

Consideraciones preliminares

Yelow Cash S.L.U., procura que la aplicación se encuentre en todo momento disponible a losusuarios. Sin embargo, pueden existir situaciones en las que el acceso se interrumpatemporalmente y sin aviso previo, ya sea por tareas de mantenimiento, por incidencias en lasredes de comunicaciones o por cualquier otro motivo o causa fuera de nuestro alcance. Elusuario acepta que pueden existir periodos en los que la aplicación no se encuentre operativa.Yelow Cash S.L.U., no será responsable en caso de que se tenga que interrumpir el servicio, retrasoo mal funcionamiento y otros inconvenientes que tengan su origen en causas que se escapen denuestro control y puedan deberse a una actuación dolosa o culpable del usuario, o tengan suorigen en causas de fuerza mayor

Yelow Cash S.L.U. le concede un derecho no exclusivo para utilizar la aplicación en el modo y en laforma prevista descrita. No le autorizamos a:

  • Vulnerar, modificar, evadir, descompilar, desensamblar, manipular o llevar a cabo tareas de ingeniería inversa en la aplicación o con respecto a ningún componente de la misma, y a no intentar ni prestar asistencia a ningún tercero para llevar a cabo tales acciones. Queda prohibida la separación de los componentes.
  • Acceder al servicio a través de medios distintos de los proporcionados por Yelow Cash S.L.U. para acceder a la aplicación
  • Usar versiones modificadas de la aplicación no proporcionadas por Yelow Cash S.L.U. vulneras la seguridad de la aplicación puedes incurrir en responsabilidad civil o penal.
  • No ingresar a la Aplicación virus ni códigos maliciosos de ningún tipo.
  • No utilizar la Aplicación para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.
  • No realizar ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto de la Aplicación o a su aspecto.
  • No utilizar las marcas, signos distintivos, nombres comerciales, derechos de autor, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial, salvo previo consentimiento por escrito de la Sociedad.

Si se infringen las condiciones de la Aplicación, se crean riesgos de cualquier tipo se podrá impedir el acceso al Usuario al Sitio Web o a la Aplicación total o parcialmente. El Usuario podrá eliminar su cuenta o desactivar su Aplicación en cualquier momento. Independientemente de lo anterior Yelow Cash S.L.U., se reserva el derecho de ejercer cualquier acción legal aplicable. Yelow Cash S.L.U. variar los servicios para la mejora de la aplicación siempre que se respete la finalidad y objeto del mismo. La aplicación quedará automáticamente anulada si no cumples con las condiciones establecidas.

El código fuente , los diseños gráficos, los logotipos , las imágenes, los sonidos, el software, lostextos, que se recogen en la aplicación o en su sitio web asociado, están protegidos por lalegislación española sobre los derechos de propiedad industrial e intelectual a favor de YelowCash S.L.U. y no se permite la reproducción y/o publicación , total o parcial, de la aplicación ni sutratamiento informático, su distribución, su difusión , ni su modificación, transformación odescompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular , sin el permiso previoy por escrito de Yelow Cash S.L.U. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el materialque aparezca en la App para su uso según las funcionalidades establecidas quedando prohibidosu uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivadosde la propiedad intelectual están expresamente reservados por Yelow Cash S.L.U.Yelow Cash S.L.U. no le otorga ningún derecho sobre las marcas, signos distintivos, gráficos, ylogotipos utilizados.

Yelow Cash S.L.U., se reserva el derecho a adoptar todas las medidas que considererazonablemente necesarias u oportunas para exigir y/o verificar el cumplimiento de cualquierdisposición de la aplicación. El incumplimiento, por parte del usuario de las presentescondiciones de, dará lugar a la cancelación del acceso a la aplicación y a la extinción de la licenciade uso de la misma. En caso de incumplimiento de las presentes condiciones,Yelow Cash S.L.U., se reserva el derecho de impedir, accesos, bloquear cuentas o inhabilitarusuarios, sin derecho a compensación de ningún tipo. Para cualquier solicitud, duda o aclaraciónsobre las presentes condiciones de, o sobre su experiencia , puedes ponerte en contacto connosotros a través de nuestro correo electrónico appyelow@yelow.es

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la compra de productos através de la aplicación Yelow Pro, propiedad de Yelow Cash S.L.U., (en adelante el prestador). Laaceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para comprar
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todaslas compras realizadas a través de la aplicación. El prestador se reserva el derecho de modificarunilateralmente dichos términos y condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes opromociones que fueron adquiridos previamente a la modificación .

  • Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes adquiridos por el usuario es Yelow Cash S.L.U. condomicilio social en Parque Alban, avda. San Rafael s.n. (complejo Ceballos), 18100 Armilla(Granada) con C.I.F B19596014 y con teléfono de atención al cliente 958122543 y/o correoelectrónico: app@yelow.es, y de otra,El usuario/a, de la aplicación que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena deuso y custodia, siendo responsable de la veracidad de dichos datos personales facilitados alprestador.

  • Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación de compra nacida entre el prestador yel usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casillacorrespondiente.La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado ypúblicamente expuesto a través de la aplicación, un producto concreto

  • Información general

Los términos y condiciones descritas en esta aplicación son sólo para pedidos realizados desdela aplicación.Estos productos solo podrán venderse en las zonas delimitadas por prestador, concretamentesería en España peninsular y Baleares ( excluidas Canarias, Ceuta y Melilla y Portugal ) , noobstante si está interesado en nuestros productos y pertenece a alguna zona geográfica, en lacual no disponemos de venta, puede consultarnos la viabilidad del envío al número de teléfono958122543 y/o correo electrónico: appyelow@yelow.es

La moneda utilizada únicamente será el euro. El procedimiento de compra podrá ser en idiomaespañol, En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma vendrá indicado en elencabezado de la aplicación.La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador queinicialmente la reflejará junto a cada producto

Los colores que aparecen en las imágenes de los productos tienen carácter orientativoy pueden sufrir variaciones Los colores que aparecen en las imágenes de los productos muchasveces pueden sufrir variaciones respecto al producto real, debido o bien a la resolución de laimagen, o del monitor o de la pantalla, si para usted es de suma importancia el color de losproductos por favor póngase en contacto con nosotros en atención al cliente para que podamosconcretar este detalle antes de proceder a la venta.Para cualquier información sobre el pedido,el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente 958122543 y /o correoelectrónico: appyelow@yelow.es

  • Como comprar

El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través de laapp.

Para poder iniciar la compra deberá crear la cuenta de usuario procediendo al registro de susdatos, Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, recibirá un mail de bienvenida confirmandola activación de la misma.

El usuario que ya se ha dado de alta, debe introducir su usuario y contraseña para iniciar yrealizar su compra. El usuario se compromete a hacer uso diligente de su contraseña y noponerla a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida u olvido de lamisma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda albloqueo inmediato.

Para la realización de la compra usted únicamente deberá seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar en la imagen del mismo para poder ver las características y detalles del mismoy donde podrá seleccionar el número de unidades que quiera solicitar debe de visualizar concarácter previo a la compra todas las características del producto en la ficha técnica dedescripción del mismo, una vez informado de todas las características del producto si decidecontinuar con el procedimiento de compra pulsará el botón de "añadir al carro".

Todos los productos incluidos en el "carrito " podrán ser eliminados, siempre que así lo indique.

En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente elresumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitadopara que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.A pesar de añadir un producto concreto, usted puede continuar con su compra, quedando todoslos productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que haga clic sobre el botón decontinuación del procedimiento de contratación. Para finalizar su compra una vez comprobadoque todos sus datos estén correctos deberá de clicar en el check destinado para realizar lacompra” “finalizar pedido” Debe en todo caso, aceptar los términos y condiciones de compra y previamente habrá aceptado la política de privacidad.

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vezfinalizado el procedimiento de compra, vía correo electrónico respecto a todas lascaracterísticas, precio, formas de transporte, plazos de entrega y fecha de contratación, asímismo se le enviará una factura en papel y en el correo electrónico.

  • Entrega de pedidos y costes de envío

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por elusuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos. Eltiempo de entrega de productos es de 48 a 72 horas .

Así mismo puede seleccionar la opción de recogida en tienda, siendo los gastos de envío en estecaso gratuitos, en la aplicación aparecerán las direcciones de las instalaciones disponibles coneste servicio. Tendrá un plazo de ocho horas para la recogida en tienda desde que leconfirmemos que su pedido está listo para recogida, pasado ese tiempo procederemos a anularel pedido y a realizarle la devolución del importe abonado.

El plazo se computa sobre días laborales de lunes a viernes, ya que fin de semana o festivos lasagencias de transporte con las que trabajamos no realizan reparto. Estos plazos son los vigentesen nuestra aplicación excepto productos sin stock. En este caso contactaríamos con el usuariopara indicar el tiempo de entrega.

Aunque no es lo habitual, podría suceder que alguno o algunos de los productos contenidos enel pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. Enel caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informarádel nuevo plazo de entrega pudiendo el cliente optar si lo desea inmediatamente por ladevolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de unproducto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago o con el que se llegue a un acuerdo con el cliente si es de su preferencia que se ledevuelva mediante otro medio de pago. Puede llamarnos por teléfono, para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega al teléfono de atención al cliente958122543 y/o correo electrónico: appyelow@yelow.es

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizadoel pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no seentenderá realizada la compra.

Los costes se auto calcularán antes de la realización del pago, no obstante, Los gastos de envíoserán gratuitos para compras iguales o superiores a 50€ antes de proceder al pago podrávisualizar si el envío es gratuito o no.

El importe que se le aplicará a su pedido podrá visualizarlo antes de proceder al pago, noobstante si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros mediante el teléfono deatención al cliente 958122543 y/o correo electrónico: appyelow@yelow.es

El prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue arealizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactoso incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como loes la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente paraque la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, asatisfacción del remitente como del destinatario.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar a través del teléfono deatención al cliente 958122543 y/o correo electrónico: appyelow@yelow.es

Los gastos de envío vendrán reflejados antes de iniciar el proceso de compra y una vez que sehabilite el botón de pago. Estos gastos incluyen el IVA, que usted verá desglosado antes definalizar el pedido.

Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista,verifique:

  • Que el producto o productos no están dañados o alterados.
  • Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los productos se han dañado en eltransporte , rogamos proceda a rechazar el pedido o a ponerse en contacto en el plazo de 24horas a través del teléfono de atención al cliente 958122543 y/o correo electrónico:appyelow@yelow.es para poder gestionar dicha incidencia, dicho plazo es el que nos facilitala empresa de transporte para dar parte de rotura en trasporte y poder gestionar lareclamación en materia de transporte, no obstante el consumidor dispone de su garantíacomercial establecida.

  • Precios y formas de pago

Los pedidos incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieranser aplicables, así como los gastos de envío (si los tuviera) y en todo caso se expresarán en lamoneda Euro (€). Los precios aplicables a cada producto serán aplicados de forma automáticapor el proceso de compra en la última fase del mismo incluido los gastos generados porimpuestos, transporte u otro servicio. Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión deuna factura a nombre del usuario registrado.

Una vez que confirmado el pedido puede realizar el pago mediante estos métodos:

  • Pagos mediante cargo en tarjeta de crédito/debito: en este tipo de pago, el cliente accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación, de esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.
  • Transferencia bancaria al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirás un e-mail con el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Una vez recibido la confirmación del pago procederemos a iniciar el trámite del pedido. Consulte si su banco le cobra comisiones.
  • Mediante Bizum: con Bizum puedes enviar y recibir dinero a través de la app de tu banco. El dinero llegará a la cuenta de quien tú quieras en menos de 5 segundos. De forma segura, utilizando solamente el número de teléfono. Entra en la app o en la web de tu banco y hazte con Bizum
  • Ofertas y promociones y liquidaciones

Los productos en liquidación y promociones realizadas, estarán acompañados de la informacióncorrespondiente, al lado del producto podrá visualizar dicha información y el periodo de vigenciade la misma y las características y condiciones de la liquidación y promoción. Las reducciones delos precios se exhibirán con claridad, indicando el descuento o el precio neto junto al preciohabitual y sin superponerlo al precio rebajado en cada uno de ellos.

  • Seguridad

Disponemos de las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector.Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL(Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la informaciónse transmite cifrada que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el delSitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquierotro que intentara hacerse pasar por éste.2. Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados,evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en esta Aplicación podrán ser devueltos y reembolsados,siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuaciónestablecemos:

Requisitos para devoluciones por desistimiento
  • Para el envío de vuelta podría intentar utilizar el mismo embalaje con el que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que dicho producto va bien protegido. En el caso de no contarcon este embalaje, deberá usted devolverlo de forma que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.
  • -Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículos/os, así como el coste de envío inicial.
  • El coste de devolución correrá a cuenta del cliente. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, No obstante, en caso de que el usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria no estaremos obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.
  • En qué casos relacionados con nuestra actividad según el artículo 103, de excepciones alderecho de desistimiento, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
    • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    • En el suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    • En el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
    • En el suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

    El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de:

    • En el caso de los contratos de servicios, el día de la celebración del contrato.
    • En el caso de los contratos de venta, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienessolicitados, o bien:
      1. En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor y usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.
      2. En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.
      3. En caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes

Tras examinar el artículo le informaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidadesabonadas.

Reembolsaremos todo pago recibido al consumidor y usuario, incluidos en su caso los costes deentrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 díasnaturales desde la fecha en la que haya sido informado de la decisión de desistimiento delcontrato del consumidor y usuario. El consumidor y usuario sólo soportará el coste directo dedevolución de los bienes, tal y como permite el artículo 108 .1 del texto refundido de la leygeneral para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que ustedhaya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumplaprimero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó parapagar la compra o en aquél que sea de preferencia por el consumidor.

Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso o error en producto.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto, no se ajustaa lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros por las vías habilitadas atal efecto, donde le indicaremos la forma de proceder. Las cantidades pagadas por aquellosproductos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, leserán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle elartículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar lacompra o en aquel que el consumidor nos indique en su solicitud.

Aquellas devoluciones que se deriven de un error en el servicio. En tal caso nos comprometemosa cambiar el producto por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuestode que no se pudiera hacer el cambio se le reintegrará el importe de forma íntegra.

Pasos a seguir para ejercer el derecho de desistimiento:

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir delcontrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correopostal, fax o correo electrónico).

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazode 14 días naturales desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.

Para el proceso de devolución acordaremos con usted la recogida del pedido poniéndonos encontacto con usted, una vez el artículo llegue a nuestras instalaciones, se realizará la inspeccióndel producto y se procederá a la devolución del importe total del pedido.

Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tienederecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los producto/s comprado/sincluidos los gastos de entrega.

Para el proceso de devolución puede usted enviarlo por su cuenta, por correos o con la empresade trasportes que usted decida seleccionar, para cualquier duda sobre la devolución del producto puede ponerse en contacto a través de nuestro número de atención al cliente958122543 y/o correo electrónico: appyelow@yelow.esLa dirección para la devolución es Yelow Cash S.LU.., Parque Alban, avda. San Rafael s.n. (ComplejoCeballos), 18100 Armilla (Granada).

Para cualquier duda sobre la devolución del producto puede ponerse en contacto a través denuestro número de atención al cliente 958122543 o en el email: appyelow@yelow.es

GARANTÍAS APLICABLES

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1 / 2007 todos los productos disponende tres años de garantía desde la fecha de entrega, ante cualquier defecto de fabricación.Dependiendo de la tipología del producto en cuestión la garantía será la facilitada por elfabricante del mismo. Si necesita hacer uso de la garantía le sugerimos que contacte connosotros mediante el número de teléfono 958122543 y/o correo electrónico:appyelow@yelow.es y le ayudaremos en la gestión de la misma.Los desperfectos o daños debidos a una incorrecta utilización o manipulación del artículo o losdesgastes producidos por un uso normal del mismo no se incluyen en esta garantía.

Ley aplicable y jurisdicción

Esta aplicación se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversiasurgida del uso de esta aplicación ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales dela ciudad de Granada. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Granada,no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la APP que, según la legislaciónvigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario,acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de losproductos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde estéubicado el usuario.Igualmente, el prestador y el usuario, podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos enla legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientosde resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta uotros instrumentos de autorregulación.En caso de no estar de acuerdo con los productos o servicios contratados y ser un clienteperteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace paraformular la reclamación oportuna: http://ec.europa.eu/consumers/odr/